martes, 17 de septiembre de 2013

Crayolas recicladas...

Les cuento que el viernes pasado tuve un pequeño percance con el chal del KAL y lo desarmé todo.  Al principio me dio rabia, pero después entendí que era lo mejor, estoy aprendiendo  y para ello necesitaba arreglar los errores que saltaban a la vista.
Hasta el momento van 3 pistas, de las cuales terminé 2, aunque parezca mentira, estoy tejiendo rápido (la verdad estoy gratamente sorprendida), necesito ponerme al día con las demás, será eso?
En cuanto tenga un tiempito les muestro la foto de la segunda pista otra vez.

Cambiando de tema, les quiero mostrar unas fotos de una crayolada reciclada, a ver que les parece...
Aqui los pasos, por si alguien se anima, son súper fáciles.
Primero debemos partir todas las crayolas, (yo con el uso ya las tenía así) y colocarlas en un molde, yo use uno de silicón porque son más fáciles de desmoldar.


Después las puse en el horno a derretir


Una vez sacadas del horno quedan así, y ahora a esperar a que se cuajen o sequen


Y este es el resultado.




Las he hecho de diferente colores y han quedado muy vistosas, y los niños fascinados

Que disfruten de la semana y yo, a seguir tejiendo cual Penélope, pero sin destejer, espero!!!

Naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias