viernes, 22 de noviembre de 2013

Sweater con gorro

Hola!!!
Estoy preparando varios regalitos para Navidad y eso es lo que me ha tenido tan entretenida estas dos últimas semanas, cosiendo, tejiendo, etc.
Pero eso no quiere decir que me olvido de mostrarles mi último proyecto, se trata de un sweater para niña, liso porque la lana ya tiene varios colores; también le he agregado un gorro haciendo juego para que esté muy calentita estos días tan fríos que han hecho.
He de decirles que me ha encantado tejerlo, la suavidad de la lana es hermosa.
Es un regalo que he preparado con mucho gusto pues es para un cumpleaños.
Aqui las fotos,


Lo acompañé con botones de nácar porque le dan un tornasolado muy bonito.


El gorro está tejido en punto revés para que pueda ir estirándose según va creciendo la niña


Espero les guste y que tengan un lindo fin de semana, por acá lloviendo pero yo encantada.

Naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias