jueves, 23 de enero de 2014

Lo prometido, los avances de "El Reto"...

Al fin puedo mostrarles los avances, estoy feliz con el tejido, lo tuve que desarmar porque me quedaban grandes y no me gustaban, así que lo desarmé todo y lo volví a tejer, aprovechando para hacer las dos medias a la vez.  Estoy segura que repetiré porque son facilísimos de hacer.




Originalmente el patrón se realizaba con dos lanas, una lisa y otra que contrastara en degradé, pero yo aproveché mi strash y es así como va quedando, a mi personalmente me ha gustado mucho. 
Aunque no parezca se nota el diseño, en realidad es una repetición de 4 vueltas muy simples.
Aqui es el fin del talón, ahora toca empezar el cuchillo (o sea heel gusset) y continuar creciéndola hasta llegar a la punta.
Espero poder terminarlos antes de fin de mes, porque voy algo lenta ya que estoy con gripa y hacemos lo que podemos.

No olviden que aún hay tiempo para anotarse al sorteo, es hasta el 15 de febrero inclusive.

Naturaleza

1 comentario:

  1. Karla!! no sé si mi comentario quedó.... te decía, que seguro las terminás rapidísimo!!
    Estás quedando divinas!!!!
    Un beso grande y que te mejores prontito!!

    ResponderBorrar

Gracias