lunes, 13 de enero de 2014

Los Reyes Magos también han venido...

Sí, ya se que los Reyes Magos son para los niños, pero el espíritu y la ilusión nunca se pierde verdad?
Dicho esto:  "que sigan viniendo, que sigan viniendo"....
Pues bien, han llegado cargados con material (pobres camellos el peso que traían, creo que por eso se deben estar jorobados) para seguir ampliando el stash, lo bueno de todo es que ya tienen patrón asignado..., a una que la conocen bien.


Como ven son dos hermosas madejas de lana de acrílica en tonos degradé, verde, azul turquesa y diferentes tonos de marrones.


Y estas agujas que me tienen como loquita, miren que divinas!!!!!, son de madera de rosa.  Pero la parte de atrás me encantaaaaaaaaaaa el diseño.
Últimamente he pensado que tanto Santa Claus como los Reyes Magos me deben leer la mente, porque han traído todo lo que quería.
Espero la próxima  poder enseñarles los avances de "El Reto".
Y ahora a disfrutar mi regalito...

Naturaleza

2 comentarios:

  1. Qué lindos regalos!!! te debes haber portado muy bien en el 2013 que siempre se acuerdan de vos los reyes y papá noel!! jajajaja
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Que chulas las agujas!!!
    Bueno lo demas tb claro!!

    ResponderBorrar

Gracias