sábado, 26 de abril de 2014

El Reto Abril (finalizado)

Estoy feliz!!!, pues he finalizado el proyecto de este mes, han quedado preciosas mis medias.
Juzguen ustedes.  Me van muy bien, ni un ajuste.
Cuando las empecé parecían muchos puntos pues estamos acostumbrados a tejer con 64 más o menos y estos son 72, parecían que serían muy grandes, pero no.
Por supuesto que la lana ayuda, porque el patrón puede ser muy lindo, pero si la lana no es apropiada, no quedaría bien.

A ver que les parece...


El color es un poco oscuro, me hubiera gustado uno más claro, pero igual me agrada el resultado.
Si se fijan la parte de atrás de la caña es con punto elástico, eso hace que no queden grandes, sino fuera así, con tantos puntos quedaría enorme.


Voy mejorando con la técnica Kitchener Stitch para cerrar la punta.


Un poco más detallado el dibujo.

Que tengan un hermoso inicio de semana, aquí las vacaciones han terminado, así que todos otra vez a la rutina...

Naturaleza

p.d. sigo con las medias de Febrero, luego les muestro los avances...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias