sábado, 5 de abril de 2014

El Reto Febrero (avances)

Sí, dirán que enloquecí, que voy para atrás y para adelante, pero la verdad es que es cierto.
Con el asunto de los Swapetines, no tuve tiempo de terminar los calcetines de Febrero.
Por eso sigo con el pendiente y avanzo en la medida que puedo, pero lo más importante es que los voy a terminar ya que al final del año quiero tener mis 12 pares completos.
Voy algo lenta, pues ahora estoy con los de Abril, retomándolos en mis ratos libres (que son pocos).

Se que se ven algo raros ya que todavía no tienen la forma definida.  Apenas estoy levantando los puntos para comenzar con el empeine.


En esta se ve el detalle del talón, siguiendo con la trencita que venía desde la caña.
Estoy más que contenta con el avance, el patrón es algo entretenido pero vale la pena porque queda muy bonito y delicado.


Cuando tenga más avances les muestro,
Un abrazo,

Naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias