martes, 3 de junio de 2014

El Reto Mayo

Ya se ha terminado Mayo, qué rápido se está pasando el año...
Los estoy tejiendo a la vez, es decir en dos agujas diferentes pero con los mismos avances en cada una.
Creo que es la mejor manera pues a veces terminas uno y luego da algo de pereza iniciar el otro.
Cuando tomé estas fotos, tenía poco avance para ahora ya tengo una terminada y otra en procesos finales.


No se si se puede ver en el patrón, pero el dibujo son rombos que se hacen con pequeñas trencitas de un punto.


Ustedes se preguntarán donde están los rombos, pues eso mismo pensé yo cuando los empezaba a tejer, se notan bastante poco, no sé si será el efecto de la lana o que, pero el color no es porque ya los vi tejidos con lana negra y quedaron bien.
De todas formas me gustan y así se quedarán; tengo la esperanza de que cuando llegue al talón quizá se noten un poco más, de todas formas ya tienen dueño y no me pude negar.
Tenía la idea de una vez que tenga los 12 pares ponerlos todos juntos para la foto de grupo, así que el adjudicado tendrá que esperar unos meses más...

Que tengan un lindo inicio de semana,

Naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias