martes, 2 de diciembre de 2014

Ha pasado tiempo pero...

Sí, varias semanas, verdad?
Pero seguimos tejiendo y cosiendo, sólo que esto último no lo puedo mostrar porque son regalitos para Navidad ejemmm!!!

En mi última entrada les mostraba un chuche que había comprado, pues bien, aquí ya está finalizado...


Es un bordado muy pequeñito pero me ha encantado hacerlo, últimamente me ha dado por ellos...

Y mi querida Piperita sigue en proceso, en esta foto está la espalda y las dos delanteras, no se se alcanzan a ver bien.  Están prendidas con alfileres de tejido para que se den una mejor idea de como va quedando.
Ahora estoy tejiendo las mangas, van un poco lentas pues están las dos juntas en mis agujas, pero es la manera más fácil de no tener errores en ninguna de las dos.
El color es un verde seco con algunas motitas de colores, se que la foto no es muy buena pero a medida que avance espero se vea mejor el color.




Espero volver más seguido como antes, todavía me falta mostrarles alguna costurita...
Paciencia,

Y cómo se van preparando para Navidad?  Aquí con mucho frío pero felices por la época...

Naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias