miércoles, 15 de mayo de 2013

Un trueque?

Porqué no?
Me parece una manera divertida y creativa de intercambiar cositas relacionadas con nuestras aficiones.
Como verán, ahora me estoy dedicando al tema del tejido a dos agujas, pero si hay otra persona que quizás no teje como yo, hace crochet o tal vez punto de cruz, no se, alguna otra manualidad, también se puede, lo importante aqui es ponerse de acuerdo.
Se me ha ocurrido que pudiese ser, agujas de tejer, hilos de bordar, lana, revistas, etc.
Si alguien está interesada/o dejadme un comentario aqui con vuestro correo para ponernos de acuerdo.

Gracias por leerme,

Naturaleza

1 comentario:

  1. Qué bueno tenerte por acá!!!
    Me encanta!!
    Yo me prendo en tu trueque!!! es más, nosotras tenemos uno pendiente, te acordás??? Pensá ben qué te interesa, y te mando!!!
    Beso!!

    ResponderBorrar

Gracias